Formas de envío y plazos de entrega
Entregamos exclusivamente en España peninsular, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
ESPAÑA PENINSULAR
PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA o TARJETA de CRÉDITO
Plazo de entrega en 24 horas a partir del momento de la recepción del importe en nuestra cuenta corriente o del momento de la recepción de resguardo de transferencia:
gastos de envío a tarifa fija de € 11,00 + IVA
PARA PAGOS POR CONTRAREEMBOLSO
Plazo de entrega en 48 horas a partir del momento de la recepción del importe en nuestra cuenta corriente o del momento de la recepción de resguardo de transferencia:
gastos de envío a tarifa fija de € 17,00
Para todos los pedidos de valor neto superior o igual a € 700,00 los gastos de envío serán gratuítos.
ISLAS BALEARES
PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA o TARJETA de CRÉDITO
Plazo de entrega en 48 horas a partir del momento de la recepción del importe en nuestra cuenta corriente o del momento de la recepción de resguardo de transferencia:
gastos de envío a tarifa fija de € 20,00 + IVA
PARA PAGOS POR CONTRAREEMBOLSO
Plazo de entrega en 48 horas con gastos de envío a tarifa fija de € 26,00
Para todos los pedidos de valor neto superior o igual a € 700,00 los gastos de envío serán gratuítos.
ISLAS CANARIAS
SOLO PAGOS POR TRANSFERENCIA
Plazo de entrega en 48 horas (+ 24 horas para despacho de aduana) a partir del momento de la recepción del importe en nuestra cuenta corriente o del momento de la recepción de resguardo de transferencia:
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.*
*impuestos locales + gastos aduaneros a cargo del destinatario
CEUTA y MELILLA
Para Ceuta y Melilla los plazos de entrega y las tarifas se calcularán una vez recibidos los pedidos. Los pedidos serán enviados directamente desde www.sales-soluciones.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3/4 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.sales-soluciones.es. Puede escribirnos a ac@sales-soluciones.es o llamar al 911397353. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en con nosotros enviado un mail a info@sales-soluciones.es contacto o llamando al 911397353.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de haber recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros a través del correro info@sales-soluciones.es o llamar al 911397353 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto SALES SOLUCIONES asumirá los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a SALES SOLUCIONES, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por SALES SOLUCIONES.