Kit surtidor para productos de alimentación 10Nw

Kit surtidor de 10Nw de fuerza para la exposición de productos en murales de frío, neveras y lineales normales.

IVA no incluido



()

Kit surtidor con empujador de 10Nw para productos de alimentación apto para estanterías con profundidad no menor de 355 mm.

El kit incluye:

  • un empujador de 10 Newton con porta etiqueta,
  • un separador en metacrilato transparente de 12cm de alto,
  • una guía de perfil (necesaria para permitir un mejor avance de los productos)
  • dos varillas de anclaje autoadhesiva

Producto adecuado incluso para murales de frio y refrigeradores. Este kit permite presentar/exponer productos de hasta 1 kg de peso y 10 cm de grosor. La mejor solución para una estantería de alimentación siempre ordenada y bien fronteada. El ancho de los kits es totalmente ajustable dependiendo del ancho del prodcuto que se vaya a colocar.

Es fundamental conocer la profundidad de la estantería en la cual se colocará el sistema para elegir la longitud adecuada. 

IMPORTANTE - La varilla de anclaje autoadhesiva, siempre se suministra en tiras de 60cm aproximando por exceso, 1 kit para productos de alimentación necesita dos varillas (una en la parte delantera y otra en la parte trasera) de 14cm cadauna.

Ej. adquieriendo 4 kits se calcularán 28cm de varilla para cada kit, para instalar los 4 kits se necesita de una varilla de 112cm. En el pedido se proporcionaran dos varillas de 120cm que tendrán que ser cortadas.

Adquiriendo 10 kit se calcularán 28cm de varilla para cada kit, para instalar los 10 kits se necesita una varilla de 280cm, en este caso se proporcionarán cinco varillas de 60cm.