Kit ajustable para papel de liar, tubos de puros

IVA no incluido



()

Kit surtidor con empujador de 4Nw para productos de grosos reducido (papel de liar) apto para estanterías con profundidad no menor de 255 mm.

El kit incluye

  • un empujador de 4 Newton MINI
  • un separador normal system “F” Vario de 60mm de alto
  • una varilla de anclaje delantero
  • una varilla transparente que se inserta en la parte superior del separador y garantiza que los productos de mayor altura no se caigan

El ancho de los kits es totalmente ajustable dependiendo del ancho del producto que se vaya a colocar en él.

Es fundamental conocer la profundidad de la estantería en la cual se colocará el sistema para elegir la longitud adecuada. 

Kit indicado cuando las estanterias del estanco tengan medidas de fondo diferentes entre ellas ya que con este sistema la medida de fondo del separador se puede ajustar según las exigencias. La parte final del separador se puede partir en segmentos de 2,5cm cada uno para ajustar la medida del separador mismo a la medida de fondo de la estanteria. Está disponible en tres medidas diferentes de fondo.

IMPORTANTE - La varilla de anclaje autoadhesiva, siempre se suministra en tiras de 60cm aproximando por exceso, 1 kit para pepel de liar o tubos de puritos necesita una varilla de 3cm.

Ej. adquieriendo 4 kits se calcularán 6cm de varilla para cada kit, para instalar los 4 kits se necesita de una varilla de 12cm. En el pedido se proporcionará una varilla de 30cm que tendrá que ser cortada.

Adquiriendo 10 kit se calcularán 3cm de varilla para cada kit, para instalar los 10 kits se necesita una varilla de 30cm.