SPAR elige POS TUNING

       

SPAR elige POS TUNING

En SPAR, en Las Palmas de Gran Canaria, el cliente tiene ahora una visión completa de sus compras. De hecho, en enero la empresa POS TUNING, especialista en la presentación optimizada de mercancías en el punto de venta, encargada por SPAR, instaló sistemas de empuje automático en más del 70% de las categorías del supermercado.

Desde entonces, productos como por ejemplo el queso, las bebidas, la pizza y el chocolate, han estado siempre en primera línea de los estantes. Cuando se retira un producto de la estantería, el sistema empuja automáticamente el siguiente producto hacia adelante y el resultado es una presentación óptima y ordenada de los productos. El cliente puede ver mejor el producto deseado y retirarlo comódamente de la parte delantera de la estantería.Hoy en día es muy importante que los productos, para ser comprados, consigan atraer la atención del cliente. Solo puede hacer esto si se mantiene una buena y ordenada colocación en el estante.

Según el proprietario del Grupo SPAR Mogán, Jesús Díaz Quintana, dar una imagen ordenada en la presentación de los lineales es algo fundamental. Todos los productos POS TUNING son "Made in Germany" y convencen por su calidad robusta y duradera y su instalación es verdaderamente muy fácil. Con los sistemas de empuje de productos POS TUNING, el mantenimiento de los estantes es ahora mucho mejor para los empleados de las tiendas SPAR, y, además, se puede así invertir el tiempo que se ahorra empujando automáticamente las mercancías hacia adelante en cosas importantes como el servicio al cliente.Con estos productos se adquiere también otra ventaja muy importante, osea se puede ver inmediatamente dónde hay que rellenar un producto, ya que el hueco en los estantes se puede ver de un vistazo gracias a la orientación ordenada de los productos.

Desde hace más de veinte años POS TUNING ofrece a sus clientes soluciones para optimizar la presentación de las mercancías en el punto de venta.

Publicado el 23/9/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios