Novedades de Pos-T

           

Pos-Tuning es una empresa alemana especializada en soluciones para la presentación de productos en el punto de venta. Hoy os contamos las ultimas instalaciones de sus distribuidores y filiales en el mundo.

Novedades de Pos-T

En Polonia se llevado a cabo un proyecto con Nestlé y los supermercados Carrefour para la categoría de alimentación para bebes. Se han utilizado sistemas con compartimiento en “L” y para garantizar una mayor estabilidad a los productos de mayores dimensiones o de los productos en bolsitas (sistemas c-120 para las latas de leche en polvo y c-60 para las bolsitas), mientras que para los potitos de puré se ha utilizado un sistema de gravedad (sistema Varus) manteniendo así una presentación siempre ordenada.

En Uruguay se ha realizado un proyecto especial para “la vuelta al cole”. Se ha equipado los lineales de los supermercados Alcampo cuadernos con empujadores que permiten la máxima visibilidad de los productos y un fácil alcance para los clientes (sistema c-120 DUO).

Volvemos a Europa en concreto en el Reino Unido dónde se han equipado las categorías de electrónica y juegos de 50 supermercados Tesco (se ha utilizado el nuevo sistema universal de compartimiento c-90).  

En Brasil se ha realizado una instalación piloto en 5 gasolineras Shell Select, además de un proyecto para la categorías de categoría en un supermercado Dia.

En Alemania se han realizado unos proyectos de gran envergadura para la marca de especias y condimentos Fuchs (sistema u-channel) y otros dos proyectos pilotos: el primero para Nestlé en la categoría de bebidas en la cadena de supermercados Tegut, el segundo para Mars en la categoría de alimentos para mascotas.  Para ambos proyectos se ha utilizado el nuevo sistema universal de compartimiento c-90, para la categoría de alimentos para mascotas se ha instalado, además, el sistema de control de stock electrónico que permite una mejor gestión de los productos perecederos y la optimización de las reposiciones. 

¿Y en España?

Instalación realizada en AhorraMas (España)En España se ha realizado una instalación piloto en un recién inaugurado supermercado Ahorramás en Rivas (Madrid). 
En un primer momento se equiparon solo las categorías de congelados, charcutería y IV gama pero el proyecto se ha ampliado también a los quesos y productos frescos.

Gracias por confiar en nosotros, ¡juntos seguimos creciendo para más éxito en el punto de venta! 

 

Publicado el 26/7/2017

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios