Neoalto y la digitalización

       

Neoalto es una empresa startup, fundada en 2018 y sostenida por POS Tuning, que tiene el objetivo de optimizar los procesos de comercio y logística por medio de soluciones digitales.

Neoalto y la digitalización

En los últimos años, las expectativas de los consumidores se han transformado gracias a la digitalización y al e-commerce. Para garantizar un buen suceso, los retailers tienen que optimizar los procesos de logística: Neoalto ofrece una tecnología innovadora con sensores que trazan las actividades de las reservas. El agotamiento de las reservas ya no representará un problema para los retailers.

 

La nueva tecnología de Neoalto es una innovación que permite conocer de manera exacta lo que ocurre en los estantes de la tienda. El sensor, que se llama Stock Beacon, es un pequeño aparato que se puede instalar en la parte detrás de los empujadores de POS Tuning. Neoalto conoce el número exacto de productos que se encuentran en el estante y, por lo tanto, registra todos los cambios que se producen. Además, todos los aparatos conectados, es decir, los sistemas de vigilancia, las bases de datos y los sistemas de caja registradora, reciben las notificaciones sobre todo lo que pasa en los estantes.

Las principales ventajas que el sistema de Neoalto ofrece son:

 

  • Inventario en tiempo real;
  • No agotamiento de las reservas;
  • Análisis exhaustivo;
  • Evitar robos;
  • Minimizar las reservas en la trastienda.

 

En conclusión, el objetivo principal del sistema de Neoalto, es evitar que las reservas se agoten y garantizar una mejor eficiencia a los consumidores en las tiendas. Además, las transacciones se hacen sin el uso del cajero: se puede acceder a los datos por medio de los dispositivos en la plataforma personal online. Por lo tanto, el sensor Stock Beacon representa una innovación que va a revolucionar la experiencia de compra por medio del móvil.

 

Para saber más sobre la tecnología Neoalto, visiten el sitio web www.neoalto.com

Publicado el 2/10/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios