IQOS 3 de Philip Morris

           

Las mejoras en el producto pretenden acelerar el cambio a alternativas sin humo y crear un mundo mejor para los fumadores

IQOS 3 de Philip Morris

Philip Morris International Inc (PMI) , líder mundial en innovación y ciencia libre de humo, sigue trabajando en ofrecer mejores opciones a los fumadores y ha lanzado la siguiente generación de IQOS. Las nuevas versiones: IQOS 3 y IQOS 3 MULTI dan respuesta a las numerosas opiniones de los consumidores, mejorando el diseño y la experiencia para el usuario a la vez que se mantienen el sabor característico, los atributos sensoriales y el ritual, todo ello sustentado sobre datos científicos sólidos. 

IQOS 3 y IQOS 3 MULTI

Se presentaron recientemente en Japón, país que se considera el lugar de nacimiento de IQOS. Actualmente, casi seis millones de fumadores adultos en todo el mundo han abandonado el cigarillo convencional por IQOS y, de ellos, más de la mitad lo ha hecho en Japón. 

“Soñábamos con crear una mejor alternativa para los fumadores y, con IQOS, ese sueño se ha convertido en realidad: se trata de toda una revolución para los 1.100 millones de personas que fuman”, explica André Calantzopoulos, CEO de PMI. “Las dos nuevas versiones de IQOS, IQOS 3 e IQOS 3 MULTI, suponen una mejora y una innovación considerables, y con ellos damos otro paso a la hora de convencer a aquellos hombres y mujeres que de otro modo seguirían fumando de que opten por alternativas sin humo. Los consumidores de este dispositivo electrónico saben que este producto representa un gran cambio en sus vidas: les damos las gracias, así como también agradecemos a Japón que lidere este cambio tan positivo”. 

Todo los desarrollos de PMI se basan en datos científicos sólidos. Su programa de evaluación científica su fundamenta en prácticas consolidadas del sector farmacéutico y en línea con las directrices de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. IQOS produce un vapor que contiene unos niveles de sustancias nocivas de entre un 90 y un 95% inferiores a los del humo de los cigarillos. Las pruebas preclinical y clínicas de PMI apuntan a que el cambio total a IQOS supone un menor riesgo que seguir fumando cigarillos convencionales. Las pruebas igualmente indican que IQOS no afecta negativamente a la calidad del aire en interiores. Una media de entre el 70% y el 80% de los usuarios de IQOS han abandonado los cigarillos, lo que hoy por hoy convierte a este producto en la alternativa sin humo más convincente. 

“Nuestra ambición es que para 2025, asumiendo que nada cambie en las regulaciones, al menos 40 millones de nuestros consumidores se pasen a alternativas sin humo”, André Calantzopoulos. 

Publicado el 20/11/2018

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios